En Mi Cocina Comedores Industriales, ofrecemos las mejores opciones de servicios de catering y comedores industriales en Chihuahua y toda la región, incluyendo Durango, Sinaloa, Sonora, Mexicali y más.

Nos especializamos en la elaboración de platillos para trabajadores o empresas, ofreciendo un muy amplio y variado menú.

En esta oportunidad queremos compartirle la importancia de la nutrición entre sus empleados, documentos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), señalan que “La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.”

En Mi Cocina Comedores Industriales contamos con el conocimiento y la experiencia que nos permiten saber qué es y cómo ofrecer alimentos que aporten los nutrientes adecuados a sus trabajadores, siempre tomando en cuenta su nivel de actividad física, por ello, preparamos nuestros platillos respetando tales principios. Nuestro objetivo es que sus empleados coman bien para que sean más productivos.

Las dietas saludables deben estar integradas por alimentos variados que contengan los nutrientes necesarios para que el organismo humano funcione y se fortalezca (proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua).

La buena nutrición es una parte de la salud, pero es indispensable combinarlo con actividad física regular para poder adquirir todos los beneficios posibles.

En Mi Cocina Comedores Industriales preparamos comidas deliciosas y saludables para que sus empleados tengan una sana nutrición. ¡Contáctenos!