¿Desea influir de manera favorable en la productividad de sus empleados? ¿Busca aumentar la satisfacción e interacción entre sus trabajadores? Una de las medidas más sencillas que puede implementar es ofrecer un servicio de coffee break.

De acuerdo con los estudios, para mejorar la interacción entre un equipo de trabajo es necesario realizar acciones de satisfacción. Éstas incluyen servicios de catering o coffee break, el último está pensado para ser un descanso en la rutina laboral. Asimismo, se suelen colocar en reuniones de trabajo, juntas ejecutivas largas, cursos o talleres.  

En un coffee break suelen servirse aperitivos propios del desayuno como frutas, cereales, galletas, pan, sándwiches, café (pueden ser de distintos tipos) té, leche y jugos. Para montarlo se debe considerar el espacio asignado para colocar utensilios: platos, cubiertos, servilletas, vasos y tazas, así como alimentos y bebidas. Este tipo de pausas tienen una duración promedio de 15 a 20 minutos.

¿Quiere saber qué incluye nuestro servicio de coffee break? Llame a Mi Cocina Comedores Industriales donde proporcionamos este servicio, cuidando la calidad e higiene de cada uno de los alimentos que preparamos.